top of page

Lotería del Tolima logró la aprobación del sorteo extraordinario más grande de su historia


El 7 de octubre fue establecido como el día en que la Lotería del Tolima jugará por segunda ocasión un sorteo extraordinario de forma individual, el llamado “Gran Extrapijao” con el cual muchas personas podrán cambiar su vida con premios multimillonarios.


Este evento permitirá que los colombianos tengan más oportunidades de ganar premios mucho más atractivos que los de un sorteo tradicional, teniendo en cuenta que ese día el valor ascenderá a más de $14.400 millones.


Cabe recordar que gracias a la gestión realizada desde la Federación de Loterías de Colombia, en la cual la Lotería del Tolima hace parte de la mesa directiva, fue aprobado en el Congreso de la Republica la modificación del Artículo 19 de la Ley 643 del 2001, para la ejecución de dos sorteos extraordinarios al año.


Frente a este anuncio, la gerente de entidad, Victoria Castillo González, indicó: “Estamos muy orgullosos de este logro que nos permite generar más recursos para la salud de los colombianos. Le dejamos al Tolima una empresa muy fortalecida con un sorteo extraordinario adicional cada año de manera vitalicia, que nos da la posibilidad de seguir cumpliendo los sueños de miles de personas, mientras generamos desarrollo para nuestra región, empleo y mejores ingresos para los loteros”, puntualizó.


61 visualizaciones

Comments


bottom of page