top of page

Lotería del Tolima estrenará próximamente nuevo plan de premios


En el marco de la celebración de los 98 años de fundación, la Lotería del Tolima viene preparando el lanzamiento de su nuevo plan de premios, el cual le permitirá ofrecer a sus clientes premios con cifras sin precedentes.


“Estamos muy optimistas porque este es el plan de premios más grande de la historia de nuestra lotería, que le ha dado tanto al departamento y al país. Esto nos sigue consolidando como una empresa con gran reconocimiento en la industria de juegos y muy confiable ante nuestros clientes”, expresó Victoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima.


Para lograr este nuevo plan de premios, se realizó un trabajo minucioso con el apoyo de distribuidores y clientes de todo el país y encuestas a público en general, y además se elaboró un estudio técnico de mercado, financiero y de riesgos, que garantiza un análisis de viabilidad y de retorno para definir las nuevas cifras.


El proyecto fue presentado ante la Junta Directiva de la entidad, así como al Consejo Nacional de Juegos de Suerte de Azar, logrando las aprobaciones respectivas.


Finalmente, se desarrollaron pruebas técnicas y parametrizaciones en el sistema interno de la Lotería del Tolima y las diferentes plataformas de reporte a la Superintendencia Nacional de Salud, y hoy se encuentra listo para salir al mercado y seguir cambiando la vida de muchos colombianos.

24 visualizaciones
bottom of page