top of page

Los viernes el cine y la música se toman al Panóptico


La magia del séptimo arte y la música se toman el Complejo Cultural a partir de este viernes, 11 de agosto, con la actividad ‘Cinema Panóptico’.


Esta iniciativa, liderada en conjunto con ‘Cine Club Meridiano’, busca que propios y visitantes disfruten de los grandes largometrajes que marcaron huella en la historia de América Latina.


El evento se desarrollará en el auditorio del Panóptico y su primera proyección será ‘El cuento de las comadrejas’, a partir de las 6:00 de la tarde: “Ibagué es una ciudad que también evoluciona a través del arte y la cultura; por eso, los viernes 11, 18 y 25 de agosto, y el 1° de septiembre, en nuestro Panóptico podrán disfrutar por ciclos del cine latinoamericano en cuatro películas”, afirmó Felipe La Rota García, gerente de Infibagué.


Es de resaltar que la jornada tendrá en paralelo la ‘Esquina Cultural’, una ventana llena de música, cultura y arte que se tomará nuevamente la calle 10 con carrera Octava: “Viviremos el segundo encuentro de la 'Esquina Cultural'; en esta ocasión tendremos el concierto de dos grupos musicales de la institución educativa Amina Melendro. Sol Classic Camerata y Quinteto de Vientos nos pondrán a vibrar esta noche”, agregó La Rota.

719 visualizaciones

Kommentare


bottom of page