Los cuadrangulares no cambian, TAS falla contra el Deportes Tolima



El reclamo del Deportes Tolima al TAS, pidiendo que le devolvieran los puntos que le quitó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por mala inclusión de Rafael Carrascal en planilla, tenía en vilo la realización del sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga. 

Carrascal renunció al Deportes Tolima el 11 de julio y luego firmó con el América de Cali. Sin embargo, el club de Ibagué lo incluyó como emergente en planilla para el juego del 26 de julio contra Rionegro, que ganó en la cancha por 0-2. 

Rionegro reclamó los puntos y aunque en las dos primeras instancias su petición no fue aceptada, en la última la Comisión le dio por ganado el partido. Tolima presentó el caso al TAS. Este miércoles, el tribunal notificó a las partes que la petición del Tolima fue rechazada. 

La decisión, en teoría, deja sin efecto el reclamo de Envigado, que pedía los puntos del partido contra América, también por la inclusión de Carrascal, que ya había sido rechazada por las comisiones en Colombia. Así las cosas, las tablas de posiciones de la Liga, la reclasificación y el descenso quedan tal y como están.

eltiempo.com

90 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell