Lluvias no dan tregua en el Tolima, alerta por creciente de ríos


El invierno sigue golpeando fuertemente varias zonas del país, el departamento del Tolima no es ajeno a esa situación, donde se han reportado inundaciones, caída de árboles, deslizamientos y creciente de ríos y quebradas.


El director de la Defensa Civil en el Tolima Luis Fernando Vélez, aseguró que se hace un estricto monitoreo a varias fuentes hídricas como el río Magdalena a la altura de la población de Honda, el río Sumapaz, Combeima, Guali, entre otros que vienen reportando un aumento en su nivel.


En varios puntos del departamento se tiene alerta por deslizamientos de tierra, preocupa la situación de las familias que viven en zonas de riesgo y donde se hace un llamado para que estén atentos a las informaciones oficiales que les permita evacuar en caso de ser requerido por los comités locales de emergencia.


En todo el departamento son 1.300 líderes voluntarios de la Defensa Civil que están pendientes para atender las diferentes emergencias que se puedan generar por la temporada invernal.

caracol.com.co

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell