top of page

Lluvias de la mañana generaron trancones y afectaron la movilidad en Ibagué



Las fuertes lluvias de este jueves ocasionaron tráfico lento y demoras en la movilidad de la Capital Musical, debido a que varios sectores resultaron afectados por el colapso de colectores.


Según Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad, las zonas que hasta el momento registran mayor afectación son la Avenida Mirolindo, Ambalá, Pedro Tafur y la carrera Quinta con calle 60.


“Es necesario que como actores viales podamos desplazarnos a una velocidad más baja y guardar precaución al momento de transitar”, fueron algunas de las recomendaciones de Rodríguez.

Comments


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page