Llega ´Empleo al Parque´ para ellas en el centro de la ciudad.


La Alcaldía de Ibagué realizará este lunes 28 de marzo una nueva edición de ´Empleo al Parque´, la estrategia que busca aumentar la tasa de ocupación laboral en la ciudad a través de las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo.


Las interesadas podrán radicar sus hojas de vida entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.


Nuevamente el Parque Manuel Murillo Toro acogerá este evento, el cual ya permitió al sector nocturno, gastronómico y a las personas con discapacidad, poder postular su perfil laboral. En esta oportunidad la jornada será para las mujeres de la Capital Musical.


“Nuestro compromiso con la generación de oportunidades y con lograr la ubicación de empleo es total. Por eso, este lunes tendremos una nueva jornada de ´Empleo al Parque´, en esta oportunidad exclusivo para mujeres”,manifestó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico


La Administración Municipal contará con un amplio equipo de trabajo para apoyar el proceso de entrega de las hojas de vida. De igual manera, se tendrá la presencia de aliados estratégicos como las cajas de compensación Comfenalco y Comfatolima, junto a las empresas Comdata, Tempolider S.A.S. y Claro, que aportarán sus ofertas laborales.


“Les contaremos a las mujeres cuáles son esas vacantes que existen hoy, sensibilizando una vez más a los empresarios sobre los beneficios tributarios de contratarlas”, declaró la jefe de la cartera económica.

52 visualizaciones