
Con miras a ser protagonista en los torneos que afrontará a lo largo del segundo semestre del año, el ‘Vinotinto y Oro’ anunció la llegada de su primer refuerzo.
Se trata de Andrés Rentería, delantero que, durante la Liga BetPlay 2022-I, defendió los colores de Jaguares de Córdoba. Cabe mencionar que años atrás, el antioqueño vistió la camiseta de Atlético Nacional.
Por medio de su cuenta en Twitter, el club presentó a Rentería, quien tuvo la oportunidad de conocer el balompié argentino y mexicano, gracias a su paso por clubes como San Lorenzo, Cruz Azul y Santos Laguna.
Así las cosas, el futbolista, que marcó 6 anotaciones en 13 partidos disputados en el primer torneo del año, llega a la escuadra que dirige Hernán Torres, y en la que compartirá, de acuerdo con su posición en el campo, con Juan Fernando Caicedo, Gustavo Ramírez y Michael Rangel.