Llega a Ibagué el punto físico de C Emprende Tolima, estrategia de iNNpulsa Colombia


La iniciativa que llega a la capital tolimense y que ya tuvo un trabajo de apertura previo con la alcaldía de Ibagué, promoverá las ideas de emprendimientos de quienes se postulen a poner en marcha sus ofertas de modelo de negocio.


El C Emprende Tolima, es una estrategia de iNNpulsa Colombia, que buscará como objetivo general brindar un proceso de formación continuo a los empresarios de la región, el cual fortalecerá el ecosistema del emprendimiento e innovación constituyendo unos lineamientos para trabajar en base de unas plataformas digitales. En todo este proceso se víncula la Gobernación del Tolima a través de la Cámara de Comercio de Ibagué, de la mano con la Red Retro.


Se brindará acompañamiento, construcción de espacios, conectividad regional y sectorial y asesoría jurídica a los emprendedores vinculados en el proceso.


Este campus de emprendimiento virtual también otorga a los emprendedores tolimenses, una oportunidad de intercambio de conocimientos con pares nacionales e internacionales y a su vez extenderá la posibilidad de realizar importantes negocios e inversiones a futuro llegando a mercados altamente competitivos.


El C Emprende tendrá su punto físico en la capital tolimense en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué.


https://twitter.com/gobertolima/status/1439210885277491204?t=uhtfgLE56iz3tZFDJLO_Xw&s=08

26 visualizaciones