Listas las medidas de seguridad para partido de Copa Libertadores en Ibagué


La Alcaldía de Ibagué anunció las medidas que regirán durante el encuentro por Copa Libertadores entre el Deportes Tolima e Independiente del Valle, que se disputará este miércoles 4 de mayo en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 9:00 de la noche.


Las autoridades determinaron un pie de fuerza de 450 uniformados de la Policía Metropolitana que, bajo vigilancia y control, garantizarán el orden público dentro y fuera del escenario.


Según Henry Molina, mayor (r) de la Policía y responsable del dispositivo de seguridad al exterior del estadio, "en coordinación con la Policía y el Ejército Nacional, se dispusieron grupos de apoyo que van a estar ubicados en los barrios Boyacá, Santa Helena, Los Mártires, Cuarta Tamaná y Cuarta Estadio, con el fin de velar por la tranquilidad y seguridad de cada uno de los asistentes".


Asimismo, de conformidad con los protocolos de la Conmebol, estas son algunas de las prohibiciones establecidas por la Comisión Local de Fútbol:


-El ingreso a tribuna de líquidos y sólidos en envase de vidrio, lata, plástico y/o cartón.

-Bombas de humo.

-Armas blancas.

-Extintores de humo de colores.

-Rollos de papel.

-Banderas gigantes.

-Sombrillas.

-Silbatos.

-Bebidas embriagantes.

-Expendio de boletería en los alrededores del estadio.


Recuerde que se dará apertura de manera oficial de puertas al escenario deportivo a las 6:00 de la tarde y el Club Deportes Tolima, a través del personal logístico, exigirá el carné de vacunación.


50 visualizaciones