top of page

Lista la programación de los 100 años de la Cámara de Comercio de Ibagué



En este 2023 la Cámara de Comercio de Ibagué celebrará 100 años de labores por lo que ha diseñado una amplia agenda de actividades para festejar el centenario.


Por ese motivo, ha diseñado una serie de actividades a lo largo del año que ya iniciaron con unos encuentros sectoriales donde se abordaron temas de interés como los desafíos del sector confección y textil además del sector turismo con la asistencia de delegados de ProColombia.


Para el 25 de mayo se tiene programado el evento cumbre de celebración de los 100 años con una actividad académica con la participación de empresarios de la región analizando las perspectivas económicas del departamento.


De acuerdo con el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bulla, para el mes de junio se tendrá un evento nacional con la participación de los presidentes ejecutivos de las Cámaras de Comercio de diferentes regiones del país quienes analizarán los retos de las entidades camerales en el contexto nacional.


Para el mes de agosto, se tendrá una secuencia de conciertos, cada jueves, en el Conservatorio del Tolima, donde se aprovechará cada sesión para entregar unos reconocimientos a comerciantes destacados.

caracol.com.co

26 visualizaciones

Comentários


bottom of page