top of page

Linda Caicedo y Andrés Cepeda se encontraron en España e intercambiaron camisetas



La colombiana Linda Caicedo volvió a finales de agosto a los entrenamientos con el Real Madrid en España después de un histórico paso por el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con la selección nacional tras lograr la mejor clasificación en su historia, al alcanzar los cuartos de final.


Otro colombiano que también estaba en Madrid, era el cantante Andrés Cepeda, ya que la ciudad fue una parada de su gira La Ruta Púrpura en Europa. Por medio de sus redes sociales ambos compartieron una publicación en la que se veían juntos tras el concierto en el Teatro Coliseum, al que Cepeda invitó a Caicedo.


“Gracias, Linda Caicedo por acompañarnos en nuestro concierto, por intercambiar camisetas conmigo, pero sobre todo por dejar tan en alto el nombre de nuestro país”, escribió Cepeda en la publicación en su cuenta de Instagram. “No sabes la felicidad y el orgullo. Gracias por ser y hacer todo lo que haces, me da mucha alegría. Esto es un tesoro”.


Ambos intercambiaron camisetas: Linda le dio una del Real Madrid, equipo en el que juega actualmente, mientras que el cantante le dio la prenda oficial de su tour.

elespectador.com


22 visualizaciones

Comentários


bottom of page