top of page

“Las USI de El Salado y El Topacio serán una realidad”: Alcalde


La Administración Municipal ha venido trabajando en dos grandes proyectos que beneficiarán a los habitantes de las comunas Siete y Ocho en temas de salud y bienestar. Se trata de la construcción de la Unidad Intermedia de El Salado y el centro de salud de El Topacio.


Estos importantes proyectos han avanzado a buen ritmo, y ambos se encuentran actualmente en las curadurías. Además, el del Topacio está radicado en la Secretaría de Salud Departamental, a la espera de su aprobación. Esto significa que se están adelantando los trámites de forma simultánea, para una mayor celeridad en los procesos e iniciar una pronta ejecución de los mismos.


“Esperamos que en los próximos días las Curadurías Uno y Dos, donde están radicados estos dos proyectos, puedan entregarnos las licencias de construcción”, manifestó Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.


Es importante recordar que será una inversión de alrededor de $12.000 millones, los cuales impactarán a cerca de 120.000 habitantes de estos sectores, quienes podrán acceder a los servicios que la Unidad de Salud de Ibagué tiene para ofrecer.


30 visualizaciones

Comments


bottom of page