top of page

Las obras de las piscinas olímpicas están en un 55%



La alcaldesa Johana Aranda realizó una nueva visita a las Piscinas Olímpicas de la 42 para verificar el avance de las obras y el cumplimiento de los compromisos por parte del contratista.


“Este avance ha sido muy positivo. El seguimiento que estamos haciendo es permanente y hoy, ver que cada uno de los componentes avanza significativamente, es un mensaje de esperanza y, por supuesto, que le vamos a entregar las Piscinas de la 42 a la ciudad”, manifestó la mandataria.


Actualmente, 40 operarios trabajan incansablemente en los 10 frentes de la obra, pero se espera que en los próximos meses el número de personal supere los 100 colaboradores.


“Hemos venido avanzando desde el 22 de enero que reactivamos las obras en todos los frentes. En este momento, vemos que la gradería, que es uno de los proyectos más representativos, avanza satisfactoriamente en todos los niveles. Esperamos seguir así con la ayuda de la Alcaldesa y su equipo”, comentó Jhon Fredy Osuna, director de obra.


A la fecha, la obra presenta un avance general del 55%, y se espera que en los próximos días inicie la fundición de concreto para el segundo nivel de las graderías; así como las paredes del nuevo tanque de reserva para la piscina de saltos.


Finalmente, la Alcaldesa aseguró que continuará visitando la obra, para monitorear el desarrollo de las actividades y velar porque este escenario sea entregado a la ciudad.

60 visualizaciones

1 commentaire


sansaralupa
15 mars

Y que sigan así, trabajando duro y constante y que ojalá hagan algo bien y bueno, EXCELENTE, que no salgan con disculpas luego, de que, ay por lo afanes, ay por querer cumplirle a la comunidad, ... como suele suceder

J'aime
bottom of page