top of page

Las futuras estrellas del atletismo nacional se reúnen en Ibagué


Un fin de semana lleno de deporte tendrá la Capital Musical con la realización de la versión 17 del Festival Nacional de Atletismo, que reunirá a los nuevos talentos de esta disciplina. 


La Alcaldía, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri ,y el Club Correcaminos han organizado todos los aspectos para cumplir con las expectativas. 


Al evento han confirmado presencia atletas de Atlántico, Cundinamarca, Cauca, Quindío, Huila, Risaralda, Santander, Valle del Cauca y Tolima, sumando 350 inscritos.


“Nos alegra bastante que deportistas del Líbano, Santa Isabel, San Luis, Venadillo, entre otros, pisen por primera vez un escenario de talla internacional como el que tenemos aquí en Ibagué”, dijo Pamela Valencia, directora general del campeonato. 


El ingreso al estadio de atletismo será gratuito para las competencias que iniciarán este viernes en horas de la tarde y concluirán el sábado 25 de mayo, luego de las cuales se conocerán los nuevos campeones en las categorías U6, U8, U10, U12, U14 y U16.

22 visualizaciones

Comments


bottom of page