
WhatsApp, la aplicación de mensajería más descargada del mundo, anuncio recientemente que algunos celulares ya no podrían utilizarla.
La aplicación, cada cierto tiempo, realiza actualización con el objetivo de rediseñar su interfaz y agregar nuevas funciones, además de resolver inconvenientes, para así fortalecer la experiencia ofrecida al usuario.
En la más reciente actualización, la compañía creó medida que se les aplicaron a las cunetas que compartan contenido sexual de menores de edad, otro tipo de sus que se le den a la aplicación que violen las políticas de convivencia de la aplicación, a la vez que el uso de otras aplicaciones que no estén permitidas.
De igual manera, en este mes se comenzará con la suspensión de cuentas que se dediquen a compartir mensajes con contenido sexual infantil, trabajo fraudulento, mensajes de odio y ofertas engañosas.
Por ende, desde la aplicación recomiendo a todos los usuarios que eviten descargar aplicaciones fraudulentas, compartir contenido desconocido, difusión de información falsa o amenazas, y en el caso de los usuarios que sean administradores de grupos, tengan en cuenta que este no cumpla las normas y políticas de la aplicación.
De igual manera, la compañía suspenderá cuentas que no se encuentren actualizadas con la parte de verificación.
Algunas versiones de Android, a la vez, no podrán hacer uso de la aplicación en distintos celulares y no se les permitirá hacer las correspondientes actualizaciones. Esto quiere decir que celulares como el Huawei Ascend G525, Samsung Galaxy S Plus, Lenovo A 660, Samsung Galaxy S3 Mini, ZTE Grand X Pro, entre otros, no podrán utilizar la aplicación.
Se recomienda verificar la serie del teléfono, así como observar que tenga la última actualización del software y de la app. En caso de que no cuente con la última versión del sistema operativo, actualícelo cuanto antes para seguir utilizando la aplicación de mensajería.
portafolio.co
Comments