Las cosas que hacen a un hombre atractivo, según las mujeres


Cuando se trata del atractivo de un hombre, realmente depende de la persona que lo esté mirando, pero usted puede asegurarse de que lo vean de esa manera haciendo algunos cambios y poniendo atención a algunos detalles.


Actualmente no está mal que los hombres se preocupen por su aspecto personal y se cuiden, que se interesen por vestir bien y que se tomen tanto tiempo como las mujeres para arreglarse por las mañanas sin dañar su masculinidad, esto ha permitido que muchos ganen bastante terreno en su apariencia física.


La compañía norteamericana Treatwell, hizo un sondeo y le preguntó a varias mujeres qué es lo que hace que consideren que un hombre es atractivo, o mejor aún, qué debe hacer un hombre para que lo consideren de esa forma. Paradójicamente, las respuestas no tuvieron mucho que ver con sus atributos físicos.


Manos y uñas bien cuidadas

Aunque no sea creíble, la mayoría de las personas se fija en las manos, un 24 % de las mujeres dijo que es lo primero que miran. 53 % de las mujeres afirman que prefieren a un hombre que tenga las manos bien cuidadas y es por esto que usted necesita una manicura regularmente, 24 % de ellas consideran que esto es súper clave.


La barba y el pelo

Esto le puede parece obvio, la barba y el pelo pueden cambiar drásticamente su apariencia, pero lo que tal vez usted no sabe es que el 52 % de las mujeres dice que un hombre se ve mucho más interesante cuando tiene barba, pero para que esto funcione, debe estar bien cuidada todo el tiempo.


Se debe cortar el exceso de vello

Algunas mujeres confesaron que la depilación no les molesta pero sí consideran que sería lo primordial, y también perdonan la depilación completa si su pareja es un deportista.


Por otra parte, hay algunas mujeres que prefieren que estén rasurados, pero la mayoría piensa que, dejarse la barba suma puntos. La barba y el pelo deben estar relativamente cortos, a un largo manejable y fácil de cuidar.


Mientras tanto, el 54 % de las mujeres aseguraron que prefieren a un hombre velludo que a uno que pareciera que está a punto de participar en una competencia de natación, y el 38 % manifestó que el vello solo se debe retirar si se encuentra en zonas como la espalda o los hombros.


Conserve unas cejas naturales

El 78 % de las chicas creen que los hombres se ven mucho más atractivos cuando se dejan su aspecto natural. Se vale cuidar las cejas, en especial si se ven desordenadas, pero jamás al punto en el que se vean falsas o demasiado perfectas. 22 % de las mujeres prefieren las cejas gruesas.


Aceptar la edad que tiene

El 60 % de las mujeres dicen que las tinturas para ocultar las canas y los peinados para ocultar la calvicie no son atractivos, así que lo mejor es aceptar la realidad, tener un poco de confianza y tomar mejores decisiones en el futuro.


Una y otra vez hemos visto a hombres que se ven infinitamente mejor cuando se dejan las canas naturales o se rapan cuando la calvicie es más que inocultable.

rcnradio.com

75 visualizaciones