top of page

Ladrones querían robar supermercado en la ciudad


Las autoridades capturaron a cuatro presuntos ladrones que ingresaron a un supermercado del centro de Ibagué e intentaron hurtar alrededor de $40 millones en mercancías.


La denuncia ciudadana ayudó a que la Policía Metropolitana de Ibagué lograra la captura de cuatro presuntos ladrones que ingresaron a un supermercado ubicado en las antiguas instalaciones del almacén Tía en la calle 13 con carrera Tercera y hurtaron mercancías avaluadas en cerca de $40 millones, las cuales alcanzaron a subir a un camión.


“Cuatro bandidos entraron a la bodega de un supermercado denominado Ara, en el centro de la ciudad, en la 13 con Tercera, y allí habían montado 40 millones de pesos en elementos, los cuales fueron capturados gracias a la denuncia de nuestros defensores de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno y la Policía”, indicó Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué.


De acuerdo a lo informado por las autoridades hasta el momento, los cuatro presuntos ladrones que se hicieron pasar por empleados, al parecer ya venían desarrollando este tipo de hurtos en otros establecimientos.


En esta ocasión, los funcionarios de espacio público dispuestos sobre la carrera Tercera fueron quienes observaron la actitud sospechosa de estos hombres y dieron aviso a la Policía Nacional.


Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y también les fue incautado el camión en el cual pretendían transportar la mercancía hurtada.

elnuevodia.com.co

90 visualizaciones

Comments


bottom of page