top of page

Ladrones en Ibagué se accidentaron contra un bus y tras su huida les quemaron la moto



La Policía Metropolitana de Ibagué informó que el pasado 11 de abril, en el barrio Combeima, bomberos atendieron una emergencia apagando las llamas de una motocicleta incinerada.


Al parecer, quienes se movilizaban en este vehículo habrían cometido un hurto y estaban huyendo a alta velocidad.


"Estamos indagando sobre un posible hurto que se pudo haber presentado cuadras atrás, lo que motivó a que le prendieran fuego a la motocicleta", informó Diego Mora, Comandante Policía Metropolitana de la ciudad.


De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, los presuntos ladrones huían de un carro particular que los perseguía; sin embargo, terminaron chocando contra una buseta e inmediatamente emprendieron su escape a pie.


Los ocupantes del carro particular se bajaron de este y le prendieron fuego a la moto.


En videos que circulan en redes sociales se evidencia como un hombre se acerca al vehículo ya en llamas y arroja lo que parecer ser una mechera, lo que ocasiona que aumente el fuego.


"Al parecer, el vehículo que venía persiguiendo a los dos sospechosos llegó minutos después, del cual descendieron varias personas que le prendieron fuego a la moto. Estamos verificando las cámaras de seguridad".


La policía se encuentra indagando sobre los hechos que antecedieron la incineración, sin embargo, hasta el momento no existe una denuncia del caso.


"Invitamos a la comunidad a brindar cualquier información que permita esclarecer los hechos e identificar a la posible víctima y victimarios del hurto", concluyó el Comandante Policía Metropolitana de la ciudad.

142 visualizaciones

Comments


bottom of page