top of page

Ladrones disfrazados de Policía robaron la casa de un brujo en Ibagué


Al menos 18 millones de pesos en efectivo y una motocicleta, se llevaron delincuentes de una vivienda del barrio Santa Rita, una zona de estrato 3 de Ibagué, Tolima, donde, al parecer, se estarían haciendo ritos misteriosos y actos de hechicería.


Lo que llama la atención es que este hurto habría sido cometido por integrantes de una banda del vecino municipio de Espinal, que actuaron en venganza contra algunos hechiceros de Ibagué que se negaron a pagar una especie de ‘vacuna’ o cobro extorsivo impuesto por los delincuentes para poder ejercer esas actividades del más allá que, al parecer, dejan jugosas ganancias económicas.


De acuerdo con las informaciones oficiales, los ladrones utilizaron uniformes y elementos de uso privativo de la Policía Nacional, para engañar a los propietarios de la vivienda y penetrar a la misma sin mayores inconvenientes, pero una vez adentro los intimidaron con armas de fuego.


“Los delincuentes se movilizaban en dos vehículos, e ingresaron a una residencia del barrio Santa Rita donde intimidaron a sus propietarios con armas de fuego”, dijo la Policía de Ibagué y corroboró que hurtaron la suma de 18 millones de pesos y una moto.


“Aunque no se ha recibido la denuncia formal de parte de las víctimas, dimos inicio a la investigación con el objetivo de esclarecer los hechos y capturar a los responsables”, agrega.


Se informó que las placas de los vehículos ya fueron identificadas, con lo que las capturas de los responsables del robo se darían en el transcurso de esta semana.

eltiempo.com

81 visualizaciones

Comments


bottom of page