top of page

Ladrones atracaron a taxista en Ibagué y le dejaron clavada una tijera en el brazo



La noche de este miércoles, 10 de abril, un hombre y una mujer fueron detenidos por las autoridades en cercanías al parque Galarza de Ibagué, esto luego de ser señalados por un taxista, como los sujetos que acababan de intentar atracarlo con arma blanca en la calle 18 con carrera Segunda.


Según la versión del conductor de transporte público, estos sujetos abordaron el taxi y le pidieron que los llevara de determinado sector, no obstante, cuando comenzaron la marcha, uno de los ladrones sacó unas tijeras y lo amenazó con herirlo si no le entregaba el celular y el dinero del producido.


El conductor opuso resistencia y en ese momento, uno de estos delincuentes lo atacó brutalmente con las tijeras, a tal punto que le dejó una de sus partes incrustada en el antebrazo, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un centro asistencial, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para extraer la hoja de metal.


Los dos delincuentes intentaron escapar del sitio, sin embargo, el aviso oportuno a las autoridades, permitió que un cuadrante de la Policía, detuviera a estas personas.

426 visualizaciones

Comments


bottom of page