top of page

Ladrón robó a un médico en Ibagué y con sus tarjetas de crédito se compró


Costosas joyas de oro adquirió un delincuente que le robó a un médico general su bolso con documentos de identidad y algunas tarjetas de crédito que al instante utilizó en almacenes de una zona comercial de Ibagué


La víctima de este hecho delincuencial es Carlos Sánchez, médico general en urgencias de la clínica Tolima, ubicada en el centro de la ciudad. El profesional ahora pide ayuda para recuperar sus pertenencias personales.


El caso sucedió el martes, cuando este médico atendía casos de urgencias, pero decidió salir un minuto de su consultorio, lo que fue aprovechado por un ladrón que ingresó para llevarse su bolso con las pertenencias sin que nadie advirtiera lo sucedido.


"El hombre aprovechó que salí un momento, y en segundos entró al consultorio y me chalequeó el bolso. Las cámaras de seguridad lo captaron al entrar y salir del consultorio", dijo el afectado y agregó que el delincuente usaba gorra negra, jean oscuro y tenis blancos.


Con el bolso en sus manos el ladrón se dirigió de inmediato a una joyería de la zona comercial de Ibagué donde adquirió joyas de oro por valor de 10 millones de pesos, utilizando una tarjeta de crédito de propiedad del médico.


Se cree que hábilmente usó la cédula del médico para acceder a la compra, pero todo esto es materia de investigación de la Policía que trata de identificar al autor del hurto.


“El sujeto se dirigió a una joyería de la carrera tercera entre calles 16 y calle 17, donde compro Joyas de oro con las tarjetas de crédito que tenía en la billetera. Es un señor alto, moreno, entre 35 a 40 años”, aseguró el médico Sánchez, y confirmó que en su billetera guardaba documentos como la licencia de conducción, tarjeta de propiedad del vehículo, tarjetas débito y crédito, entre otros.

eltiempo.com.co

166 visualizaciones

コメント


bottom of page