La próxima semana habrá feria de Mujeres Empoderadas

El próximo 5 y 6 de septiembre se llevará a cabo la segunda versión de la feria Mujeres Empoderadas. Esta iniciativa es liderada por la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario para brindar una vitrina comercial a distintas ideas de negocio.

“Este evento es muy significativo para las 26 participantes. Hay oferta de diferentes artículos de la mejor calidad. Escogimos personas independientes y asociaciones que necesitan el apoyo de todos los ibaguereños”, aseguró Yenniffer Parra, titular de esta Secretaría.

Los asistentes a este evento podrán encontrar artículos de bisutería, decoración y textiles que fabrican directamente estas emprendedoras.

Vale recordar que desde el programa Mujer se adelantó un proceso de selección, a través de asociaciones y lideresas comunitarias, para escoger personas en condición de vulnerabilidad.

“La invitación es a que nos acompañen y apoyen estas unidades productivas de mujeres que son cabezas de familia y tienen estos negocios como su fuente e ingreso. Por medio de la compra de sus productos se mejora sus condiciones de vida y la de sus hijos”, manifestó Parra.

Carmen Liliana Vargas, beneficiara de la primera versión de este evento, comentó que esta oportunidad permite generar contactos comerciales con otros empresarios y microempresarios.

“Lo mejor es que podemos mostrar lo que hacemos y esto nos sigue impulsando para crecer. Muchas dependemos de estas ventas para nuestro sostenimiento”, dijo.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell