top of page

La madrugada de este lunes se registró un incendio estructural que dejó varias familias damnificadas en Pastales.


Una casa de inquilinato construida en madera y ubicada en cercanías a uno de los estribos del puente metálico de Pastales, en el corregimiento ocho de Ibagué, terminó consumida por las llamas la madrugada de este lunes, debido a un incendio estructural, cuyas causas serán determinadas por el Cuerpo Oficial de Bomberos.


En los seis apartamentos de dicho lugar habitaban seis familias conformadas por 17 personas, las cuales resultaron damnificadas y en este momento requieren ayudas como alimentos, vestuario y demás enseres, debido a que lo perdieron todo en esa emergencia.


Las llamas no dejaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales debido a que la vivienda quedó destruida en su totalidad.


Las personas que quieran ayudar, pueden reunir los elementos que deseen donar y hacerlos llegar a la Junta de Acción Comunal de la vereda Pastales, cuyo presidente Jonnier Ospina, tiene el listado de afectados. También puede comunicarse con él al celular 324 3813024.


Jean Pineda, director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, entregó un reporte preliminar de la emergencia y explicó que se trató de un incendio estructural donde se registraron seis familias afectadas. Asimismo, indicó que el fuego se propagó rápidamente debido a que la casa estaba construida en madera y tejas de zinc.


Asimismo, informó que la tarde de este lunes, funcionarios de la Dirección del Riesgo y Atención de Desastres, estarán en la zona entregando ayudas a los damnificados, que por el momento serán reubicados en el salón comunal.

359 visualizaciones

Comentários


bottom of page