top of page

La Lotería del Tolima logró Certificación de Calidad de Icontec


Icontec hizo entrega de la certificación de calidad ISO 9001- 2015 a la Lotería del Tolima, como reconocimiento a la excelencia en el manejo de los procesos y procedimientos con los que hoy opera la entidad.


La Certificación ISO 9001-2015 reconoce la implementación efectiva de un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos internacionales más rigurosos y se obtiene tras un proceso de auditoria llevado a cabo por expertos de Icontec, en el que se analizaron las fortalezas y debilidades de la entidad, tales como el conocimiento de la entidad desde su diagnóstico, capacitación, implementación de estrategias, acciones correctivas y revisión de la alta dirección del sistema.


”Este logro representa el compromiso incansable de nuestro equipo con la excelencia y la mejora continua de nuestros procesos. La certificación ISO 9001-2015, es un reconocimiento a los altos estándares de calidad, bajo los cuales funciona nuestra lotería, estamos orgullosos de tener una empresa certificada en calidad porque esto nos permite trabajar con eficiencia y demostrar que esta empresa pública de casi un siglo es viable en todo sentido, esto nos permite mantener la credibilidad y responder a la confianza que cada semana nuestros clientes depositan en nosotros”, indicó la gerente de la entidad, Victoria Castillo González, al recibir la certificación.


Así mismo, Jeinny Giselle Rojas Martínez, directora de Icontec Tolima, felicitó a la entidad de juegos: "Esta certificación se entrega por el cumplimiento de los requisitos de cada uno de los procesos que lleva la Lotería del Tolima, que significa que está llevando a cabo sus procesos con excelencia, con mejora continúa para brindar el mejor servicio”, explicó.


Algunos de los beneficios de esta certificación es la mejora continua de los procesos, el mejoramiento de los estándares de calidad, eficiencia, satisfacción del cliente, la credibilidad para abrir nuevos mercados y posicionamiento de la marca en Colombia.


De esta forma, La Lotería del Tolima reafirma su compromiso de seguir elevando sus estándares y de mantenerse como referente de excelencia en la industria de loterías.

13 visualizaciones

Comentários


bottom of page