top of page

La Lotería del Tolima despide el 2023 con el sorteo de las ventas más altas en 98 años



A pocos días de cerrar el año, la Lotería del Tolima logró el sorteo con las mayores ventas de su historia. El logro se dio el lunes 18 de diciembre, donde más de 150.000 personas le apostaron a cumplir sus sueños de Navidad con la lotería más social de Colombia.

El repunte de ventas se da gracias al posicionamiento que ha logrado entidad en el mercado nacional, a la alta calidad en sus procesos y en general al trabajo destacado que ha tenido la empresa tolimense desde que Victoria Castillo González asumió la gerencia, lo que ha permitido que haya sido reconocida como la mejor lotería del país por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

En este sorteo se generaron ingresos cercanos a los $600 millones de pesos, recursos que superaron las expectativas de las transferencias a los fondos de salud pública del país, que además han sido los más altos que ha generado la entidad.

“Estamos orgullosos de cerrar este año con la cifra en ventas más alta lograda en un sorteo, sin dudas es la mejor manera de despedir la gestión que realizamos con compromiso y disciplina durante estos cuatro años. Agradecemos el apoyo de tantos tolimenses y colombianos que nos ayudaron a demostrar que el servicio público también puede ser eficiente. Nos emociona saber que la mayoría de estas ventas las realizaron nuestros loteros, porque ellos también tendrán más ingresos en esta Navidad” afirmó Victoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima.

Cabe destacar que durante el 2023 han caído premios por valor superior a los $9.000 millones, con cerca de 730.000 fracciones que han resultado ganadoras.

28 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page