La Lotería del Tolima adelantó la navidad para los loteros


Más de 250 loteros y sus familias disfrutaron de una gran fiesta navideña con música en vivo, diversión, premios, bingos y regalos a quienes trabajan recorriendo las calles de Ibagué y los municipios del Tolima vendiendo la lotería, generando recursos para la salud y llevando suerte a los miles de ganadores que hay en cada sorteo.

En esta gran fiesta los loteros se divirtieron con cantantes de música popular en vivo, papayera, bingos y diferentes actividades que hicieron de este domingo un día muy especial para ellos quienes se llevaron a casa toda clase de premios, mercados y anchetas navideñas.

“La pasé increíble, la pasé muy bien, muy contenta, me gustó todo lo que hicieron. Esta es la mejor fiesta de navidad, bailamos, hicimos ejercicio, nos dieron premios, desayuno, almuerzo, y estoy muy agradecida y motivada para seguir adelante vendiendo mi lotería del Tolima”, señaló Janeth Angarita, vendedora de Lotería.

Por otra parte, la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo invitó a los tolimenses a entender, que “detrás de una acción por pequeña es posible mejorar la vida de otras personas, hay que dejar la indiferencia a un lado, hay personas que no ayudan y tampoco dejan que los demás lo hagan, todos podemos aliviar en algún sentido la vida de quienes tanto necesitan, los loteros son vendedores independientes, sin embargo, aquí esta el equipo de trabajo de la Lotería del Tolima para apoyarlos y reconocer la labor que realizan en nuestro departamento y cambiarle la vida a todos los ganadores que hacen sus sueños realidad con la Lotería del Tolima”.

La fiesta del lotero fue apoyada por empresarios como Seapto S.A., el Extra de Colombia, las Secretaría de Cultura de Ibagué y el Tolima, Comfatolima, la Fábrica de Licores del Tolima, Indeportes y la Policía Nacional, entre otros y además contó con la presencia de Fedelco y las loterías del eje cafetero (Risaralda, Quindío y Manizales).





61 visualizaciones