La Gobernación del Tolima ya tiene todos los premios preparados para celebrar el día de los niños


La primera gestora del departamento del Tolima, Liliana de Orozco quiere celebrar de manera virtual este 31 de octubre; a todos los niños del departamento, con bicicletas, juegos de mesa, cuentos infantiles y muchos dulces como premios para sus participantes.


Por el Facebook de la Gobernación del Tolima en una transmisión en vivo el día sábado 31 de octubre a las 3:00 de la tarde, se realizará la celebración y concurso de disfraces para los niños del departamento.


Para participar por los premios, los pequeños concursantes deberán enviar una foto al número de WhatsApp 3202585462, en donde se vea su disfraz, el cual debió ser realizado en familia y con materiales reciclados.


La fecha límite para inscribirse será el miércoles 28 de octubre y todos los ganadores serán dados a conocer durante la transmisión en vivo.


Por su parte la primera gestora del departamento Liliana de Orozco, invita a todos los niños y niñas a participar de esta actividad, en familia y en un ejercicio de unión, que traerá mucha diversión y excelentes premios.

510 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell