La familia mexicana de José José duda que hayan recibido las cenizas del cantante



Ante los conflictos que se generaron entre la familia mexicana de José José, conformada por sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa; y la de Miami, compuesta por Sarita Sosa y, los primeros comenzaron a tener una serie de dudas acerca de la autenticidad de la parte las cenizas que recibieron y que fueron llevadas al país natal del cantante. Por ello, el primogénito de el Príncipe de la Canción ha considerado en hacer una prueba de ADN a dichos restos.


“Quiero pensar que esta gente [refiriéndose a Sarita Sosa y Sara Salazar] de manera tan truculenta, maquiavélica, que manejó todo esto ve tú a saber si nos dieron las cenizas de mi padre [José José]”, mencionó José Joel al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Lo digo con un nudo en la garganta porque nunca nos permitieron llegar a él, de tal manera, que ya que entregaron el féretro no pudimos abrirlo, no pudimos constatar nada hasta estar en México. Y sí, en efecto, venía un fresquito con cierta ceniza”.


De acuerdo con el hijo del intérprete de “La nave del olvido”, si la familia de Estados Unidos conocía la alternativa de analizar las cenizas podrían haberlas manipulado.


“Existe la posibilidad de que a lo mejor a través de las cenizas se puede hacer la investigación de ADN; pero, por otro lado, nos dicen que no es cierto”, agregó. “Si estas gentes sabían que de esa ceniza podíamos hacer un ADN y dar con la verdad, no podemos saber que nos han de haber dado”.

De momento, José Joel y su familia están considerando si inician elˋ proceso de ADN y, dependiendo de los resultados, llevar a cabo las acciones conducentes.


“Lo importante saber es sí vamos a recurrir o vamos llegar a esos alcances. Primeramente, ver qué nos dieron, sí es la ceniza de mi padre porque, de no ser así, la primera bronca la tiene la funeraria de Miami”, explicó. “De ahí tendríamos que empezar toda una investigación”.

PEOPLEENESPANOL.COM


24 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell