top of page

La Estación Jurásica llegó a La Estación Centro Comercial


Velociraptores, Dilophosaurus y el temible Tyrannosaurus rex hacen parte de las criaturas que hoy por hoy se toman la ciudad de Ibagué con La Estación Jurásica. Una experiencia de interacción digital y física en la que grandes y pequeños, se sumergen en el periodo cretácico, de manera que su percepción y participación se vuelven tan intensas que pueden sentirse como si estuvieran realmente allí.


La Estación Jurásica impacta entre lo mejor de la tecnología moderna y especies que existieron hace millones de años, ofreciendo a sus asistentes la oportunidad de ingresar a una selva recreada con dinosaurios animatrónicos, proyecciones a gran formato, sonidos y retos, permitiéndoles explorar la vida de los reptiles que una vez habitaron la Tierra.


“La Estación Jurásica es la primera experiencia inmersiva de 800 metros cuadrados que llega a la región e involucra dinosaurios de gran tamaño como el Velociraptor, el Dilophosaurus y el Tyrannosaurus rex y espacios de experiencia en donde niños y adultos serán testigos de lo que se vivió en el mundo de los dinosaurios gracias a cámaras de humo, hojas secas y sonido ambiente.


La Estación Centro Comercial, se ha caracterizado por traer diferentes propuestas innovadoras y de entretenimiento para los tolimenses, esta vez con “La Estación Jurásica” queremos que las familias cuenten con un espacio de diversión, esparcimiento y pedagogía.” Afirmó Efraín Valencia, Gerente General.


A través de una fascinante y dinámica historia, los visitantes podrán vivir algo más que tomarse una foto con un dinosaurio en una exposición, sino además aprender datos interesantes de cada especie, cómo se debería actuar en una situación en la que un animal de unos 13 metros de largo y unos cuatro metros de altura llegara a escapar y de qué forma hay que intentar controlar las emociones como el miedo y la ansiedad.


Es así que la invitación es visitar de La Estación Jurásica, que estará ubicada en la terraza de La Estación Centro Comercial, su operación será de martes a jueves de 12:00 m - 8:00 pm y viernes, sábados, domingos y festivos de 11:00 am - 8:00 pm, con cerca de 16 funciones diarias. Para quienes deseen asistir y vivir esta experiencia tan espectacular, podrán adquirir sus boletas en la taquilla ubicada al ingreso de la experiencia por un valor de $25.000 por persona. Para los clientes del centro comercial, que registren sus facturas de compras en el punto de servicio al cliente, con $100.000 registrados, podrán reclamar 2 entradas.

56 visualizaciones

Comments


bottom of page