¡La emoción con que Ricardo Montaner entregó a su hija en la boda!



Después de que el cantante Camilo Echeverry nos conmoviera con las lágrimas derramadas al ver llegar a su guapísima novia Evaluna Montaner al altar del brazo de su padre, ahora es su papá, Ricardo Montaner, el que nos emocionó con su último post como padrino de la boda que acaparó toda la atención mediática este fin de semana.

“Te juro que traté, pero se me notaba… Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible… Vas a ser feliz… Vamos a estar todos bien”.



Esas fueron las tiernas palabras utilizadas por el cantante venezolano, salidas directamente del corazón, para expresarse acerca de ese inolvidable momento en el que un papá entrega a su hija el día de su boda en el altar, un momento simbólico que significa una despedida de algún modo.

Si bien efectivamente Ricardo Montaner logró mantener la compostura en un momento tan significativo, el que tuvo problemas para mantener el tipo a causa de la gran ilusión y los nervios que lo dominaban fue el novio, Camilo, quien no dejó de llorar en la boda e incluso no encontraba las palabras a la hora de leer sus votos.

La novia se vio muy juvenil con un clásico vestido clásico pero de aire moderno, con un cuerpo de encaje muy escotado en forma de uve y una voluminosa falda como manda la tradición.

Numerosos famosos acudieron al enlace, como Mau y Ricky, Jesse, de Jesse y Joy, acompañado de su esposa José Luis Rodríguez, el Puma.



PEOPLEENESPANOL.COM

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell