top of page

La cuadrilla de parcheo recuperó la vía principal de El Topacio


La comuna Ocho sigue recibiendo acciones para recuperar la malla vial, gracias al plan histórico de pavimentación que adelanta la Administración Municipal, a través del cual se han pavimentado más de 100 calles en toda la ciudad y se han tapado más de 5.000 huecos este año.


Es así como avanzando con el plan de acción, la cuadrilla de parcheo llegó hasta el barrio El Topacio con el fin de tapar cerca de 50 huecos que afectaban la movilidad sobre la vía principal, por donde transitan diferentes rutas de buses.


"La comunidad está muy agradecida, está muy contenta porque ya teníamos una gran problemática por tanto hueco, pero nos llegó el momento y hay que aprovecharlo", indicó Patricia Herrera, presidente JAC El Topacio.


Es de resaltar que el gobierno 'Ibagué Vibra' ha llegado con maquinaria a otros barrios de la comuna Ocho como Villa del Sol, Prado 1, Prado 2, Villa Paz, así como a la calle 103, donde se construyó el corredor que conecta a la avenida Ambalá con la carrera Quinta.


De igual manera, el contrato por $25.000 millones, que está próximo a adjudicarse, modernizará otras vías en La Gaviota, Ciudadela Simón Bolívar, Protecho, Dos de Junio, entre otras.

13 visualizaciones

Comments


bottom of page