top of page

La comuna CUATRO participa en el Encuentro Municipal del Folclór


María José Galvis Núñez, de 19 años, es la orgullosa embajadora de la comuna Cuatro.


Ella es estudiante de tercer semestre de Administración Financiera en la Universidad del Tolima, y sus mayores motivaciones para participar en el Encuentro Municipal del Folclor son Dios y el profundo amor que tiene a las tradiciones y al folclor colombiano.


"Deseo convertirme en la Embajadora Municipal del Folclor para seguir cultivando en los niños y jóvenes el amor hacia nuestras culturas y costumbres”, cuenta María José, quien lleva seis años formándose como bailarina con la agrupación Artística y Cultural Sonart, su directora, Shirley Bermúdez, y Johanny Cárdenas, al igual que con su parejo, Juan Diego Aragón.


Lo que más ama de su comuna es el ambiente “donde en la mayoría de lugares ayudan a incentivar ese amor por la danza y la música “que tenemos en nuestras entrañas”.


De Ibagué se siente enamorada por la buena energía que sus habitantes transmiten durante los 365 días del año, “con su ambiente folclórico, gastronómico, turístico y cultural”, que la convirtieron en Ciudad Creativa.


María José considera que debería ser elegida como embajadora municipal del Folclor por ser, además de una fiel defensora de las tradiciones, portadora de conocimientos y destrezas para la danza, la música y el teatro.

23 visualizaciones

תגובות


bottom of page