La ciudad ahora le apostará al 7x7 para reactivar sectores y proteger el empleo


En rueda de prensa virtual el alcalde de Ibagué y acompañado de varios líderes sectoriales de la ciudad, anunció la terminación del toque de queda extendido los fines de semana, ahora la ciudad estara 7 x 7 para cuidar los empleos y recordó que se deben seguir cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad en las empresas y negocios que tienen apertura aprobada.


Tras la culminación de la estrategia 5x2 que realizó la Alcaldía de Ibagué durante los últimos puentes festivos, la ciudad permanecerá bajo las restricciones inicialmente decretadas por el alcalde, Andrés Hurtado.


La primer decisión es que la capital tolimense volverá al toque de queda nocturno que restringe la movilidad en la ciudad de lunes a domingo desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.


El pico y cédula continuará en el horario contemplado entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche.

Lo mismo pasdará con el Pico y Placa que seguirá igual de lunes a viernes.


La restricción de circulación de motocicletas seguirá desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana, tal como ya se había definido.

3,369 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell