La casa del terror que te paga 200 mil dólares si terminas el recorrido (nadie ha podido)



Las casas del terror son atracciones muy populares en las vísperas de Halloween, ya que son sitios que prometen asustarte con todos los horrores que encierran sus paredes.

Lamentablemente, son muy pocas las casas que realmente cumplen con su cometido; en gran parte por culpa de la nueva generación de jóvenes poco impresionables.

Algunas mansiones, sin embargo, se esfuerzan para provocarle al menos un sobresalto hasta al más rudo. Pero hay una casa de miedo que va más allá y te garantiza un terror inmejorable: si puedes soportar pasar 10 horas dentro de ella, te recompensarán con 200 mil dólares.

La casa en cuestión es la famosa Mckamey Manor, propiedad de Russ Mckamey, considerada la más embrujada y aterradora de Estados Unidos.

La casa Mckamey Manor ofrece varios espectáculos de supervivencia, en los cuales el staff sí pueden tocarte y tienen permiso para realizar cualquier acto que te perturbe (dentro de la legalidad, claro).

La mansión está diseñada para llevarte mental y físicamente al extremo, por lo cual podrás encontrar condiciones de niebla, extrema humedad, entre otras, y tendrás la sensación de ser perseguido y observado durante toda tu instancia.

Debido al jugoso premio y a las exigencias de Mckamey Manor, antes de entrar te piden una serie de requisitos para garantizar que seas apto para soportar la experiencia:

- Tener más de 21 años. Si tienes de 18 a 20 años, debes contar con la autorización por escrito de tus padres o tutores.

- Presentar un examen físico completo y una carta en la cual un doctor te certifique como una persona mental y físicamente sana.

- Realizar un examen antidopaje antes de entrar a la mansión.

- Firmar un contrato de excepción de más de 40 páginas.

La página de Internet oficial de Mckamey Manor está plagada de advertencias, para intentar persuadirte de no entrar a la mansión. Los organizadores advierten ya que no es una experiencia común y corriente, y no se hacen responsables de las secuelas psicológicas que pudieran provocarte.

El staff de la mansión te aconseja no llevar ropa de buena calidad o que no pueda mojarse, impregnarse con fluidos raros o romperse.

La experiencia es para grupos pequeños, a lo mucho permiten que dos personas puedan entrar a la vez, pero te recomiendan que ingreses solo.

Antes de entrar a la mansión, se te obliga a ver una recopilación de 2 horas de las experiencias de los participantes anteriores. Pero no te preocupes, ningún recorrido es igual, ya que se siempre se basan en los miedos de cada persona para crear una experiencia personalizada.

Si después de todas las advertencias aún quieres sobrevivir a los horrores de Mckamey Manor, lo único que debes de hacer es registrarte para apartar tu lugar, pasar las pruebas antes mencionadas y pagar tu entrada con un costo de 40 dólares.

De acuerdo con medios de comunicación locales, hasta ahora nadie ha conseguido llevarse el codiciado premio.



354 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell