top of page

La carrera recreativa para conmemorar el Mes de la Mujer será el 17 de marzo



La Alcaldía de Ibagué se ha trazado el propósito de luchar contra la violencia de género; y por eso, toda la comunidad está invitada a formar parte de este gran evento deportivo y que todos crucemos la meta por ellas.


Un éxito rotundo ha sido la convocatoria de la misma, luego de que en dos horas de abiertas las inscripciones se hayan anotado 500 personas, luego de lo cual se habilitaron más cupos para que nadie se quede sin participar.


“Desde el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Ibagué, Imdri, queremos dignificar el papel que tiene la mujer en el deporte; por eso, este 17 de marzo nos unimos con todo el equipo de gobierno para desarrollar la primera carrera `Ni Una Más’. Recorreremos cerca de 5 kilómetros donde mostraremos de qué es capaz la mujer ibaguereña”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.


En esta carrera se entregarán gratis camisetas conmemorativas a los primeros 400 inscritos, que se podrán reclamar el 16 de marzo en el Centro Comercial La Estación, aliado a esta iniciativa.

Además, a los primeros 500 en llegar a meta ese 17 de marzo se les obsequiará la medalla conmemorativa.


La partida será el domingo 17 de marzo a las 6:00 de la mañana en La Estación, con llegada al Parque Deportivo.


Recuerda: Si no alcanzaste a ser uno de los primeros 400 participantes por la camiseta, el objetivo es preparar tu mejor pinta deportiva con una prenda lila para conmemorar juntos este gran día en honor al Mes de la Mujer.

62 visualizaciones

Comments


bottom of page