La Capital Musical es protagonista en la Vitrina Turística Anato 2022 en Bogotá


Todo un éxito ha sido la participación de la delegación ibaguereña en la feria de turismo más importante a nivel nacional, la Vitrina Turística Anato 2022 ‘Colombia abierta al mundo’.


En este evento, Ibagué cuenta con un lugar exclusivo para la difusión de la oferta turística y el posicionamiento como Ciudad Creativa de la Música. En este marco, empresarios turísticos, gremios y la Administración Municipal presentan a público nacional e internacional la gran oferta natural, cultural, gastronómica y comunitaria.


“Ibagué está ante los ojos del mundo por una posición geográfica estratégica que nos ha permitido realizar actividades culturales y artísticas, pero también explorar otras acciones que estaban rezagadas en materia deportiva y agrícola. Nosotros nos dimos a la tarea de trabajar y saldar estas deudas históricas”, dijo el alcalde Andrés Hurtado.


El mandatario local invitó a visitar el ‘Stand Tolima’ para conocer la amplia agenda en material musical, deportiva, gastronómica y social programada para el 2022, y que potencializará el turismo como motor de la economía cultural y el desarrollo.


“Nos encontramos en el corazón de Colombia, con vías 3G y 4G que permiten una comunicación directa y acerca a Ibagué a todas las regiones de Colombia, y tenemos proyectos muy importantes como la ampliación del aeropuerto Perales y estamos trabajando en fortalecer las rutas aéreas, pensando que somos la Capital Americana de la Cultura y el título que nos han entregado como Cuidad Creativa de la Música”, dijo Brian Bulla, presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué.


30 visualizaciones