top of page

La cantante Noelia revela que será mamá via vientre de alquiler


Noelia se siente lista para convertirse en mamá y habló de sus planes. En entrevista con Azucena Cierco en Al Rojo Vivo (Telemundo), la cantante y empresaria puertorriqueña reveló que quiere tener hijos con su pareja Jorge Reynoso. "Al menos uno, queríamos cuatro", dijo, revelando que planea ser madre via vientre de alquiler.


"Si voy a ser mamá quiero estar ahí todo el tiempo y que no sufran lo que uno sufrió", añadió la hija de la cantante Yolandita Monge. Noelia ha tenido una relación tormentosa con su madre a lo largo de los años.


La cantante acusó a su padrastro, el ya difunto productor Topy Mamery, de abuso sexual, y a su madre de no protegerla. Yolandita Monge ha negado estas acusaciones de su hija. "Uno se da cuenta que esa persona que te dio la vida no es tu madre", dijo Noelia años atrás a El gordo y la flaca (Univision). "Yo no he sido madre, tengo miedo de ser madre por esto mismo".


Noelia lleva 18 años de relación con el empresario mexicano Jorge Reynoso. "No tener secretos es el secreto más importante, ayudarnos en todo", dijo sobre las claves del éxito de su relación amorosa. "Era una reunión de trabajo y encontré al amor de mi vida", afirmó sobre Reynoso, quien es su manager.


Noelia se lanzó como empresaria con su línea de lencería y medias, y ha dicho que Reynoso ha sido su gran apoyo.


"En el verano de 2005 lo conocí, me dio la mano inmediatamente; me empezó a ayudar ha reconstruirme, ha reconstruir mi carrera. Inmediatamente, me consiguió disquera, me firmó, me puso a hacer un disco", dijo en entrevista con Ventaneando (TV Azteca). "Comenzamos con el pie derecho a trabajar y felices. Nunca más nos separamos".


Ahora la cantante de 43 años revela que están por convertirse en padres en el 2024 via vientre de alquiler, aunque no reveló más detalles.



25 visualizaciones

Comentarios


bottom of page