La campaña 'Colombia Limpia' llega el viernes a Ibagué para embellecer el Cañón del Combeima


La certificación que le fue otorgada al Cañón del Combeima como destino turístico sostenible, le permitió a esta zona ganar la jornada de limpieza que forma parte de un programa del Gobierno Nacional, en el que se promueve la conservación del ambiente.


Así las cosas, la Administración Municipal logró que a través de la iniciativa 'Colombia Limpia', el viceministerio de Turismo intervenga este viernes al Cañón del Combeima en los sectores de Villa Restrepo y Juntas.


"Proteger la riqueza natural e incentivar un turismo amigable con el ambiente son propósitos del Gobierno Ibagué Vibra. Esta jornada es una gran oportunidad para visibilizar la belleza del Cañón del Combeima no solo como destino rural certificado en buenas prácticas ambientales, sino como el lugar que nacionales y extranjeros deben visitar. Invitamos a los ibaguereños a participar y a apropiarse de esta hermosa zona", señaló Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.


Es de resaltar que las personas que quieran vincularse a esta jornada de limpieza, que tendrá lugar el viernes 17 de junio a partir de las 9:00 de la mañana, pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3NMZ0fd


Recolección de residuos sobre la cuenca del río Combeima, sensibilización sobre temas de reciclaje, entre otras actividades, harán parte de la jornada ambiental.

26 visualizaciones