La Cámara de Comercio tendrá horario de atención especial los últimos sábados del mes de marzo.


Este 19 y 26 de marzo, la Cámara de Comercio de Ibagué dispondrá de un horario especial de atención para los empresarios de la región, teniendo en cuenta que estos se encuentran en proceso de renovación mercantil y de renovación de su afiliación a la Entidad.


Los horarios serán desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la sede principal ubicada en la calle 10 Nº 3 – 76, y en la sede del Centro Comercial Acqua, local 413, con el propósito de brindar un horario de atención adicional antes del 31 de marzo del presente año, fecha límite para realizar la renovación de la matrícula.


Adicionalmente, en Alvarado, Venadillo, Rovira, San Antonio y Cajamarca, se habilitará para estas fechas el mismo horario de atención , a través de los gestores de la Entidad que trabajan en la zona.


Es importante mencioanr que de lunes a viernes, el Ente Cameral sigue brindando más de 9 horas diarias de atención, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. en su sede principal y desde 9:00 a.m. a 6:30 p.m. en su sede Acqua, en jornada de atención continua.


Asmismo, se tinee habilitada la página web para realizar este tipo de trámtes de forma virtual en www.ccibague.org donde además de tutoriales con el paso a paso, se tiene activo el chat, donde funcionarios de la Entidad están al servicio del empresario.



22 visualizaciones