top of page

La Cámara de Comercio de Ibagué participa en el primer Encuentro Nacional de Juntas Directivas


Este encuentro es liderado por la Superintendencia de Sociedades, quien actualmente ejerce control sobre las cámaras de comercio del país, y a través de esta iniciativa que reúne más de 500 personas integrantes de las nuevas Juntas Directivas y Presidentes Ejecutivos, busca dar a conocer la normatividad bajo la cual funciona este tipo de entidades, con el objetivo de que quienes integran el máximo órgano directivo, comprendan su rol al interior de estas entidades.


Se abordan temas como gobierno corporativo, el cual permite liderar bajo pensando en la ética, responsabilidad e integralidad que se requiere para llevar a cabo funciones tan especificas como las que le han sido otorgadas a las Cámaras de Comercio y por estatutos a quienes integran las Juntas Directivas.


Este encuentro se desarrolla en el auditorio principal de la Campara de Comercio de Bogotá, donde participan los miembros principales de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, en compañía del Presidente Ejecutivo.

32 visualizaciones
bottom of page