La Cámara de Comercio de Ibagué celebró el día de la mujer con empresarias de la ciudad


Como homenaje a las mujeres, durante una de las fechas que reivindican sus luchas, como el Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio de Ibagué llevó a cabo una jornada especial con empresarias de la ciudad, que permitió exaltar su importancia en ámbitos sociales, familiares y empresariales.


Durante el encuentro se realizó el panel ‘Empresarias que inspiran’ moderado por Alejandra Orozco, Coordinadora de Turismo de la CCI, y como invitadas especiales Alejandra Espin, líder del Colectivo Poder Femenino; Naty Nieto, Co-founder de Tolima Travel, Drakotic S.A.S y Enlace Sostenible; Diana Rojas, Gerente de Colombian Greens y Magaly Urueña, CEO Visof DDI Software. Empresarias con una trayectoria de más de 5 años en el mundo del emprendimiento, quienes centraron su discurso en el rol que cumplen las mujeres como madres y empresarias.


Las asistentes también participaron en un taller dinámico de cosmetología, dictado por la empresa ibaguereña Grupo Bella Forma S.A.S., quienes se enfocaron en dar a conocer técnicas sobre el uso correcto del maquillaje, principalmente en el mundo de los negocios.


Adicionalmente, en el evento se desarrolló el conversatorio ‘Mujer proyecte su mejor versión’ liderado por Martha Cruz, profesional en protocolos, quien se encargó de brindar herramientas a las asistentes para fortalecer la construcción de su propia imagen como empresarias


Al cierre a la jornada, se realizó show de coctelería para celebrar y resaltar la relevancia de la mujer en los diferentes escenarios de la vida cotidiana. El evento rindió homenaje al trabajo de las mujeres emprendedoras de nuestro departamento y además brindó herramientas de valor que fortalecerán su visión empresarial.


25 visualizaciones