top of page

La agrupación Ventino se separa



La reconocida banda femenina Ventino, compuesta por Olga Lucia Vives, Natalia Afanador, María Cristina de Ángulo y Camila Esguerra, dejó sorprendidos a sus fanáticos al anunciar su separación a través de sus redes sociales. Con una emotiva publicación en Instagram, las artistas expresaron su agradecimiento a los seguidores por el apoyo brindado a lo largo de su exitosa carrera musical y compartieron la difícil decisión de tomar caminos diferentes.


"En los últimos 9 años nos vieron crecer, escribir nuestra historia en canciones y probar que no existen los imposibles. Hemos reído y llorado juntas, nos hemos acompañado en los momentos más bonitos y sobre todo en los más difíciles, y después de cumplir sueños que ni sabíamos que teníamos, hemos tomado la decisión de separarnos", expresaron las artistas en su conmovedor mensaje.


Aunque no revelaron las razones específicas detrás de su separación, Ventino enfatizó que la decisión se tomó en buenos términos, "queriéndonos como hermanas para siempre", conservando el respeto que las llevó tan lejos en casi una década juntas. Además, agradecieron a sus fieles seguidores y anunciaron un "regalo de despedida": su último álbum, el cual describieron como el más personal, íntimo y especial.


El grupo también lanzó un emotivo video musical con su versión del tema de Morat, 'Cuánto Me Duele', acompañado de recuerdos de los momentos compartidos a lo largo de su carrera. Ventino, desde su formación en 2015, se ganó el cariño y admiración del público con su estilo, conquistando audiencias de todo el mundo con éxitos como 'Me Equivoqué', 'Si Decides (Baby)' y 'Prometo Olvidarte'.


Cabe recordar que Ventino hizo una serie con el mismo nombre del grupo en Caracol Televisión, en el que todas actuaron. Sin embargo, en varias ocasiones recalcaron que este proyecto no contaba la historia real de las cantantes ni de cómo se formó el grupo.

63 visualizaciones

Comments


bottom of page