La actriz Carolina Gómez anunció su divorcio tras 11 años de matrimonio


Luego de 11 años de matrimonio, la exvirreina universal y actriz Carolina Gómez anunció su divorcio con el empresario Borja Aguirre.


En una publicación en su cuenta de Instagram, Gómez dio a conocer a sus seguidores que la relación había terminado y que, tanto ella como él habían decidido tomar caminos individuales.


La actriz relató que la decisión de tomar nuevos e individuales rumbos se debe a diferencias irreconciliables que les impiden seguir el rumbo juntos y por eso la relación de 11 años llega a su fin.


En su publicación, también aseguró que se encuentra muy agradecida por los años que vivió junto a su pareja. “No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por SIEMPRE nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre. SALUD POR NUESTROS 50 días al año B. 🥂✨(y esto solo lo vamos a entender él y yo💖)”, dice en la publicación.


Además, la actriz de novelas como La Venganza de Analía aseguró que por momentos se busca aferrarse a los instantes de la vida que dan felicidad, pero afirmó que estos no duran para siempre, haciendo referencia a los momentos con su ahora expareja.


“Fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes. Por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos...a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embargo, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos”, afirmó en su publicación.


Además, Gómez agregó que empieza una nueva vida y la recibe con mucha ilusión y pidió privacidad en este momento de su vida.


“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad durante este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras que compartiremos. GRACIAS a todos por estar”, concluyó en su mensaje.


Carolina Gómez y el empresario siempre habían tenido su relación en un hermetismo completo, tanto así, que muchos no sabían que la actriz estaba casada y les sorprendió saber que se estaba separando.



Desde que comenzaron su relación, la pareja optó por mantenerla lejos de las redes sociales y las cámaras salvo en contadas oportunidades donde se les veía juntos o compartían imágenes en las redes sociales.


La pareja empezó a salir en 2010 y decidieron casarse tres años después, en 2013. Salvo las contadas veces que aparecían en las redes sociales, Gómez había asegurado que había sanado y madurado junto a su pareja y la última imagen fue la publicada en el día del hombre.


Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo a la actriz en estos momentos. “Lamentamos que no fue para siempre pero así es la vida, sola o acompañada siempre tendrás tu luz maravillosa para iluminarnos porque eres lo mejor y mereces lo mejor”, le dijo una de sus seguidoras.


Borja Aguirre es un empresario colombiano, hijo del banquero español Javier Aguirre, esposo de Noemi Sanín. Esta sería la tercera separación de Gómez de una relación amorosa larga, la primera fue de Nicolás Hoyos, padre de su hijo Thomás, y la segunda del productor de televisión Jaime Sánchez Cristo.


Carolina Gómez nació el 26 de febrero de 1975 en Cali, Valle del Cauca y fue señorita Colombia en 1993 y virreina universal de la belleza en 1994. Es actriz, presentadora y locutora en W Radio Colombia.


Ha participado en diferentes producciones de cine y televisión como La venganza de Analía, Mentiras perfectas, La Teacher de Inglés y a Corazón abierto, entre otras.


También participó en series estadounidenses como Lucifer, Seal Team, Decisiones, El Barón y Sangre de mi tierra, dando su cuota latina en las apariciones.

semana.com

2,631 vistas