top of page

Kia Simotor renueva la imagen de su vitrina en Ibagué


En el marco de la celebración de sus 70 años de historia, Kia, de la mano de Simotor, distribuidor autorizado de la marca en el país, anunció la apertura de su renovada vitrina en la ciudad de Ibagué, ubicada en la Cra 5 No. 40-33, sobre la cual invirtió más de $ 1.000 millones para su transformación.


El espacio cuenta con un área de atención y servicio de aproximadamente 980mts², en donde, los visitantes podrán disfrutar de todas las comodidades necesarias para garantizar que todo el proceso de compra, sea un momento único. Además, podrán encontrar un portafolio de movilidad renovado y enfocado en la movilidad sostenible.


El nuevo concepto con el que se identifica la compañía redefine su filosofía y propósitos como marca con miras al futuro. Propone una nueva estrategia de negocio que anteriormente se basaba en la producción y venta tradicional de vehículos, para ahora ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles con el fin de mejorar la calidad de vida de los clientes.


“Con esta remodelación buscamos conectar a nuestros clientes en una nueva experiencia, para que sientan todo el respaldo que necesitan en su deseo y necesidad de movimiento. Al entrar en nuestro concesionario, la comodidad y el cálido ambiente, serán de las primeras impresiones que se lleven cada uno de nuestros usuarios.” afirma Jorge Neira, gerente de Kia Colombia.


Además, este cambio representa las ambiciones de la marca de establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad a nivel local y nacional, renovando todas las facetas de su negocio.

La renovada vitrina de Kia Simotor que, es el único concesionario de Kia autorizado en la capital musical, tendrá como principal atractivo la presentación del nuevo modelo K3 en sus versiones sedán y SUV tipo crossover, que se destacan por su diseño, potencia y equipamiento.

El nuevo K3 refleja la nueva filosofía de Kia con un carácter de alta tecnología en su diseño agresivo y una personalidad potente, convirtiéndolo en un auto único en su segmento. Al combinar un sofisticado estilo de faros LED y un diseño que impone, con el nuevo Kia K3 se siente la innovación de un automóvil elegante y poderoso, maximizando su audacia en los caminos, convirtiéndolo en el modelo a seguir.


Es importante destacar que, según el informe de ventas de vehículos del mes de abril entregado por la Andi y Fenalco, Ibagué fue la ciudad que más creció en cuanto a matrículas de vehículos nuevos con un 152%. Por su parte, ⁠Kia tuvo una participación en el mercado del 14%, posicionándose como la segunda marca de la región.

498 visualizaciones

Comments


bottom of page