El compromiso de Kia Colombia con el desarrollo social y la educación de nuestros niños y niñas es fundamental para construir un mejor país. Por eso la Compañía se enorgullece de anunciar la entrega de más de 1.000 computadores a estudiantes de las escuelas públicas rurales de Chaparral, Tolima.
El acto se realizará en el Aula Máxima de la Institución Educativa Manuel Murillo Toro, con la presencia de autoridades locales en cabeza de Hélver González Mora, representantes del Ministerio de Educación, la ART – Agencia de Renovación del Territorio, el Director General de Kia Colombia, Jorge Neira y del músico y embajador de marca, Juan Felipe Samper, que estará brindando un concierto exclusivo para celebrar junto con todos los estudiantes que se beneficiarán de esta entrega.
Esta donación es parte del proyecto “Obras por Impuestos” con el que se busca aportar al cierre de las brechas socioeconómicas en los municipios más afectados por la pobreza y la violencia por medio de contribuciones que aporten con su desarrollo.
“En Kia estamos muy emocionados de contribuir al aprendizaje de miles de jóvenes en este hermoso municipio. Queremos brindarles las herramientas necesarias para que accedan a nuevas tecnologías e información que les ayude en su formación académica. Con esta acción, seguimos comprometidos con el bienestar y el progreso de nuestro país” Comenta Jorge Neira, Director General de Kia Colombia.
El compromiso de Kia va más allá de la educación; el apoyo a la cultura y la música son para la Compañía ejes fundamentales dentro de su política social, lo que le ha impulsado a desempeñar un papel muy importante en la promoción de actividades que fomentan la integración de la comunidad a través del arte como el Ibagué Festival y la Gran Coral Ciudadana, que tuvieron lugar el pasado 26 octubre en la ciudad musical del país, en los que más de 200 integrantes encantaron a sus asistentes con su talento.
Comments