top of page

Karol G celebra su primera gala benéfica con nuevo look


Este fin de semana, Karol G celebró su primera gala benéfica para su fundación Con Cora en el Vizcaya Museum and Gardens de Miami con la presencia de invitados de lujo como Nelly Furtado, Ilia Calderón, Gloria y Emilio Estefan, entre otros, con el objetivo de ayudar a mujeres de escasos recursos a cumplir sus sueños.


En el encuentro de recaudación de fondos, que incluyó una subasta tanto presencial como en línea de obras de arte, joyas e incluso artículos personales de la bichota, hubieron presentaciones musicales y experiencias dinámicas. ¡Mira quienes fueron los famosos que dijeron presente en esta noche especial!


La cantante urbana colombiana estrenó un nuevo color de cabello, que pasó de un lacio y rubio dorado, a rulos y un tono más caramelo, de la mano de su estilista César Deleón Ramírez. Además, sorprendió con un vestido vintage de Jean-Paul Gautier inspirado en el verde de los bosques, adornado con hojas de palmeras en corsé tejido y flecos en cascada en la falda, que pertenece a la colección primavera del 2010. Todo bajo el estilismo de Estefanía Yepes.

תגובות


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page