Karen Lesmes, de la Plaza de La 28, nueva embajadora de centros de acopio


La Alcaldía de Ibagué finalizó con éxito el Primer Encuentro Municipal de Plazas de Mercado, que dejó como ganadora a Karen Lesmes, presentante de La 28. El evento, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué, contó con la asistencia de más de 500 personas.


Durante la jornada, los comerciantes de los centros de acopio disfrutaron de la muestra gastronómica, shows musicales, bailes, además de la interpretación del contrabandista por cada de una de las candidatas.


“Me siento muy feliz de cómo se logró desarrollar esta importante iniciativa que tuvieron las plazas de mercado. En cada uno de los recorridos, logramos ver la unidad, pero sobre todo el esfuerzo que tuvieron cada una de ustedes. Hoy, quiero agradecer especialmente a nuestro alcalde Andrés Hurtado, por apoyarnos en este tipo de actividades”, afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.


La nueva embajadora tiene 18 años de edad y actualmente estudia idiomas; desde muy pequeña ha apoyado a su mamá en la venta de bizcochos y diferentes comidas típicas del Tolima.


“Fueron horas sin dormir, pero gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia y de todos los comerciantes de mi plaza de mercado. Para la interpretación del contrabandista fueron varios días de ensayo y hoy vimos los resultados”, dijo Karen Lesmes.

14 visualizaciones