Junior y América miden fuerzas con la ilusión de llegar a una nueva final de la Liga


Junior y América miden fuerzas este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla en juego valido por la vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El compromiso se podrá ver por la pantalla de Win Sports+ desde las 8:00 p.m.


El juego de ida terminó sin goles en el Pascual Guerrero en un juego en el que los dos equipos arriesgaron poco, por lo que se espera un partido lleno de emociones.


El conjunto ‘tiburón’ buscará hacer respetar su casa, en donde no vence a América desde el 20 de julio de 2017 cuando lo derrotó 3-0. Desde esa fecha pasaron 5 partidos sin sumar de a 3.


Los de Barranquilla tuvieron un desliz en torneo internacional tras caer como local 1-2 ante Coquimbo, pero en Liga vienen de eliminar a Tolima en cuartos de final.


Por su parte, el conjunto ‘escarlata’ que en cuartos eliminó a Nacional con contundencia, seguirá con su objetivo de encontrarse con el bicampeonato, ya sabe lo que es vencer recientemente a Junior en playoffs y este domingo saldrá con todo por la victoria.


Los dos equipos se han enfrentado en 44 ocasiones desde 2003. Junior ganó 10, América 19 y empataron en 15 oportunidades.

winsports.co

14 vistas