Jugadores del Tolima regresaron a la concentración después de acordar premios.


Después de horas de incertidumbre, los jugadores de Deportes Tolima regresaron al hotel de concentración en la ciudad de Ibagué para disputar este jueves 17 de junio la final de ida de la Liga BetPlay frente a Millonarios.


En horas de la tarde, los jugadores habían dejado el lugar, ya que no llegaron a un acuerdo con Gabriel Camargo, máximo directivo del conjunto 'vinotinto', con respecto al tema de los premios en caso de ganar el título.


Extraoficialmente se conoció que Camargo le afirmó a los futbolistas que para esta final no habría un nuevo incentivo económico al no poder tener público en las tribunas y debido a la pandemia del coronavirus.


Lo anterior no convenció a los jugadores, que tomaron la decisión de dejar el hotel de concentración y poner en riesgo la participación del equipo en la gran final.


Sin embargo, durante la tarde hubo un nuevo encuentro en el que el directivo cambió de decisión y realizó una oferta que fue aceptada por el plantel.


Gabriel Camargo habría ofrecido una importante cantidad de dinero que sería recaudada de la participación en Copa Libertadores de Deportes Tolima, ya que en caso de ser campeón obtendría el cupo.


Ahora, los jugadores y el cuerpo técnico se alistan para lo que será el partido a partir de las 8:00 de la noche de este jueves 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro bajo la dirección arbitral de Carlos Betancur.

antena2.com

661 vistas